Alquiler de trasteros en barrio Pilar

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en el barrio del Pilar

    ¿Tu casa te parece cada día más pequeña? Tenemos trasteros de alquiler en el barrio del pilar, situados en la calle Finisterre 25, con acceso 24 horas 365 días al año, grabación por cámaras, vídeo vigilancia y un seguro incluido en el precio. Si nuestros guardamuebles son una solución perfecta para particulares, nuestros trasteros lo son para las empresas. Nos convertiremos en tu centro de almacenaje de stock o materiales e incluso nos haremos cargo de tu logística y transporte, si así lo deseas.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Nuestros trasteros en Barrio del Pilar

    Almacenes en el barrio del Pilar

    Necesito un trastero llega en Febrero de 2020 al barrio del pilar. Alquiler de trasteros en el barrio del pilar, con acceso 24 horas al día 365 días al año. Estamos situados en la calle Finisterre 25, a escasos 300 metros de la M30 y de la para de metro del barrio del Pilar. Como sabemos lo que cuesta ser autónomo, tampoco nos olvidamos de ti e intentamos hacerte la vida un poquito más fácil. Así, gracias a nuestros almacenes, nos convertimos en tu mejor aliado. Para que tus herramientas de trabajo estén bien guardadas y seguras y tú no te tengas que preocupar por ello.

    Guardamuebles en el Barrio del Pilar para particulares

    Tenemos trasteros desde 1 metros cuadrado en adelante, para atender los problemas de espacio de todos nuestros clientes. Contamos con un acceso exclusivo mediante huella dactilar,los últimos sistemas en seguridad y vídeo vigilancia, ademas de un seguro gratuito incluido en el precio. No te conformes con un trastero normal, tus cosas estarán mucho mas seguras en nuestro centro.

    Almacenes en el barrio del Pilar para autónomos

    Trasteros en el barrio del pilar sin permanencia ni fianzas de entra, paga solo por el tiempo que estés, sin compromisos. Para cliente particulares que necesiten un espacio extra en sus casas.
    Para autónomos y empresas de la zona, que busquen un apoyo logístico.

    Trasteros en el barrio del Pilar para empresas

    Contamos con una red de mas de 12 delegaciones repartidas por toda la comunidad de Madrid, y desde este mes de Febrero, también con alquiler de trasteros en el barrio del Pilar. Pues tener tu trastero con las mejores condiciones pro mucho dinero del que piensas al mes. Llamaos o escríbenos para mas información. Tenemos pocos trasteros y ya hay muchas reservas en la zona.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Barrio Pilar (Madrid)

    Nos hacia falta en este barrio, sitio muy bien montado.

     

    Alfredo

    Muy profesionales, con muchas opciones, perfecta limpieza y seguridad.

     

     

    Mireia

    Muy buena opción para guardar tus cosas y estar con la tranquilidad de saber que no va a ocurrir nada ya que cuenta con varios métodos de seguridad que te hace estar seguro y feliz 😄.…

     

     

    Laura

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.