Alquiler de trasteros en Palencia

Alquiler de trasteros en Palencia

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Palencia

    La primera empresa de alquiler de trasteros en Palencia por fin a abierto sus puertas.Trasteros totalmente privados e independientes con acceso 24 horas al día 365 días al año. Para clientes particulares que necesiten unos metros extra en su hogar, donde guardar la ropa. la bicicleta o el árbol de navidad. Para empresas,autónomos y comerciales que busquen un socio logístico para guardar su stock o herramienta de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Donde estamos?

    Guardamuebles en Palencia particulares

    Somos la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Palencia. Y siempre es un orgullo ser los primeros en una gran ciudad como Palencia,de ello se hicieron eco varios medios de comunicación. Estamos situados dentro de la ciudad,en la calle padre Claret, junto al colegio del mismo nombre. Tenemos trasteros de alquiler en Palencia desde 1 metro cuadrado en adelante y hasta los 10 metros, pasando por la mayoría de todos los tamaños. Trasteros con acceso 24 horas al día 365 días al año, con un acceso al local exclusivo para clientes, los últimos sistemas en grabación por cámaras y alarma , y donde ademas te regalamos un seguro gratuito, para que tus pertenencias estén mucho mas seguras.

    Alquiler de Trasteros en Palencia para empresas y autónomos

    Puedes contratar tu trastero en Palencia desde 1 solo mes, sin fianzas ni anticipos.Paga solo el tiempo que necesitas, por mucho menos dinero al mes de lo que piensas. Para clientes particulares que necesiten unos metros extra en su casa,que podrán contratar desde 1 solo metro. Para empresas,autónomos y comerciales que busquen un almacén en Palencia donde guardar su stock o herramienta de trabajo. Ya sabes, que si tienes problemas de espacio en Palencia, ¡ somos tu solución ideal !

    Opiniones Necesito Un Trastero en Palencia

    La tranquilidad de tener un buen espacio y además bien asegurado, gente muy amable y muy profesionales. La solución ideal para tus trastos y bicis.

     

    David

    Muy atentos. Limpieza accesibilidad, atención personal, seguridad. Esta genial poder ir a cualquier hora.

     

    Carlos

    Excelente atención y amabilidad. Gestión impecable. Recomendable.

     

     

    MJ

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.