Alquiler de Trasteros en Vicalvaro

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Necesito un trastero SL. Finalidad: Contacto y mantenimiento de la comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: ​https://necesitountrastero.es/politica-de-privacidad/

    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Vicalvaro

    Alquiler de trasteros en Vicalvaro, con acceso 24 horas 365 días al año.Trasteros desde 1 metro cuadrado en adelante. Si vives en Vicalvaro y quieres ganar unos metros extra en tu hogar, podemos ayudarte. Contrata un trastero desde un solo mes,sin fianzas ni anticipos. Si eres autónomo o empresa, recuerda que tienes disponibilidad 24 horas para poder coger y meter lo que quieras.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Vicalvaro

    Guardamuebles en Vicalvaro

    Posiblemente, a día de hoy seamos la mejor empresa de alquiler de trasteros en Vicalvaro. Abrimos nuestras instalaciones en Febrero del 2018 y a día de hoy tenemos dos locales y mas de 1000 metros cuadrados de trasteros en Vicalvaro. Estamos situados en la calle Villajimena 18, 28032 Madrid. Muy cerca de la avenida de Daroca, el campus de la universidad Rey Juan Carlos y de las paradas de metro de Vicalvaro Y san Cipriano.

    Alquiler de trasteros en Vicalvaro

    Contamos con la mejor tecnología en alarmas y accesos al local, donde podrás entrar 24 horas 365 día al año. Por si esto fuera poco, te regalamos un seguro gratuito incluido en el precio. No te conformes con un trastero en Vicalvaro sin ningún tipo de seguridad, tus cosas estarán mucho mas seguras con nosotros.

    Trasteros en Vicalvaro para particulares

    Si quieres ganar unos metros extra en tu hogar, tenemos trasteros desde 1 metro cuadrado en adelante. Puedes contratarnos desde 1 solo mes en adelante, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo.

    Trasteros para empresa y autónomos

    Para empresas y autónomos, tenemos trasteros en Vicalvaro de hasta 10 metros cuadrados. Un sitio amplio y cómodo para guardar tu herramienta y stock de trabajo. Tenemos carretillas y transpalet para puedas mover tu mercancia. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos un email para cualquier duda que tengas.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Vicalvaro

    Tienen las instalaciones muy limpias y en muy buen estado. Está cerca del centro y es cómodo y fácil utilizar su servicio. La atención al cliente muy buena!

     

    Carla

    Alquilar el trastero es lo mejor que hemos podido hacer. Muy buenas estancias,limpias, con muy huena seguridad,amabilidad, el trato es estupendo y muy cercano, facilidades, siempre disponibles para cualquier cosa.

     

     

    Marta

    Muy buen servicio …todo muy higiénico y muy controlado .

     

     

    Cristyna

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.

    ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
    TRASTERO NECESITAS?

    Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.

    ¿Necesitas ayuda?