NUT©

FAQ

NUT©

El alquiler de trasteros o Self storage es la versión moderna de los guardamuebles tradicionales.

Espacios totalmente privados e independientes, seguros y vigilados, con acceso exclusivo 24 horas.

Trasteros de todos los tamaños, desde 1 metro cuadrado hasta 20 o 30 metros cuadrados para almacenar todo aquello que ya no tiene lugar en casa.

Porque somos la empresa de alquiler de trasteros con presencia en más ciudades de toda España.

Por nuestra experiencia, porque hemos realizado miles y miles de contratos con clientes. Nos gusta escuchar y hablar con nuestros clientes, ver sus necesidades y anticiparnos a sus problemas.

Porque trabajamos con contratos flexibles de mes en mes, sin mayor compromiso.

Porque no cobramos fianza ni exigimos permanencia.

Porque ofrecemos a todos nuestros clientes un seguro totalmente gratuito.

Porque ofrecemos un sistema de acceso exclusivo mediante huella dactilar a cada cliente.

Y por si fuera poco, porque contamos los mejores sistemas de alarmas y video vigilancia del mercado, que recorren cada milímetro de cada instalación de Necesito un Trastero.

Escríbenos a info@necesitountrastero.es

Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646

Visítanos en cualquiera de nuestras delegaciones.

Para contratar uno de nuestros trasteros solo necesitaremos un DNI de la persona titular, un número de cuenta y los datos de contacto. Y si es empresa con los datos de la misma será suficiente.

Preparemos el contrato y desde el mismo día podrás utilizar tu trastero.

Nuestros contratos son sin permanencia ni ataduras.

Simplemente, antes de darte de baja, deberás avisarnos con 7 días de antelación, escribiéndonos a info@necesitountrastero.es o llamándonos al teléfono gratuito 900 811 646.

La forma de pago prioritaria para clientes particulares es la tarjeta, funcionando como una suscripción de servicios que puedes dar de baja cuando quieras. También aceptamos pagos por recibo bancario.

Si pagas un año por anticipado puedes pagar por transferencia bancaria dentro de los 15 días siguientes al inicio del contrato.

Para grandes empresas podemos cobrar mediante transferencia bancaria mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Los contratos son de 1 mes automáticamente renovados cada mes hasta la comunicación de baja. Siempre de día natural a día natural: por ejemplo, si entras un día 17, en tu primer pago te estaremos cobrando del 17 de ese mes al 17 del mes siguiente.

Los cargos en la tarjeta o los recibos domiciliarios se cargan desde el mismo día hasta unos días después del inicio del contrato. Y cada mes se repetirá el mismo día de cobro.

  • Productos perecederos y semi-perecederos.
  • Géneros y objetos prohibidos por la Ley o de procedencia ilícita.
  • Productos químicos, explosivos, tóxicos o inflamables, así como gases.
  • Animales, tanto vivos como muertos.
  • Vehículos o baterías.
  • Armas o explosivos.
  • Materiales que puedan sufrir descomposición o causar daños a otros objetos, al propio trastero o a otros trasteros y clientes.
  • Cualquier otro objeto que, a criterio de una persona media, no pueda o no deba ser guardado en un trastero.

Sí, puedes acondicionar y organizar tu trastero como creas conveniente. Siempre que sea una mejora para ti y no se dañen las instalaciones.

Sí, en el caso de que quieras ampliar tu trastero porque se te ha quedado pequeño, o por el contrario quieras uno más pequeño porque te sobran metros, no hay ningún problema. Solo tienes que llamarnos y comentarnos qué deseas y adaptaremos un trastero a tus nuevas necesidades.

Para dejarlo, simplemente debes avisarnos con 7 días de antelación, escribiéndonos a info@necesitountrastero.es o llamándonos al teléfono gratuito 900 811 646.

¿Necesitas ayuda?
Escanea el código