Alquiler de guardamuebles en Badajoz

Reserva tu guardamueble hoy con el primer mes gratis

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información sobre nuestros trasteros?

Escríbenos a info@necesitountrastero.es

o llama gratis al 900 811 646

 

Necesito un trastero en bADAJOZ

Con acceso 24 horas, tarifas planas y contratación 100% online, NUT está aquí para ayudar a todas las personas, familias y empresas a encontrar un lugar seguro donde guardar lo que más les importa.

03 Necesito Un Trastero en Don Benito, Badajoz
Calle Villanueva, 102, 06400 Don Benito, Badajoz

03 Necesito un Trastero en La Torrasa en Badajoz
Av. Joaquín Sánchez Valverde, 19, 06006 Badajoz

Ventajas en NUT®

Puedes reservar tu trastero online en 3 pasos.

Solo tienes que hacer clic en Contrata Online, seleccionar la fecha y el tamaño de trastero que necesitas, completar tus datos de contacto y método de pago, ¡y listo!

Una vez que hayas completado tu reserva con éxito, recibirás un correo de confirmación con toda la información necesaria para acceder a tu trastero y tus claves de acceso a la App de NUT.

Te recomendamos descargar nuestra app de cliente NUT para mayor comodidad y facilidad.

Con nuestras tarifas planas, tendrás seguro gratuito, asegurando que tus pertenencias estén protegidas y en las mejores manos. Además, puedes cancelar tu trastero sin coste solo 10 días antes de la fecha de inicio indicada en tu contrato.

Máxima flexibilidad y comodidad. Alquila tu trastero desde un solo mes y quédate el tiempo que necesites, sin pagos extra.

Todos nuestros centros de trasteros disponen de zonas de carga y descarga de fácil acceso y soluciones de aparcamiento cómodas, para que puedas venir a cualquier hora del día sin preocuparte por el estacionamiento.

Amplia variedad de tamaños de trasteros para todas las necesidades. Desde los más pequeños hasta los más grandes, nuestros centros cuentan con taquillas, pequeños, medianos, grandes, extralarge y almacenes.

 

Si no estás seguro de qué tamaño es el adecuado para ti, nuestra calculadora te recomendará el trastero ideal.

La seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso contamos con video vigilancia 24 horas y alarma conectada a FDSFE, garantizando que tus pertenencias estén protegidas en todo momento

Todos nuestros contratos incluyen seguro gratuito, garantizando la protección de tus pertenencias conforme a nuestras condiciones de cobertura. Si necesitas más información sobre las coberturas o condiciones del seguro, llámanos sin coste al 900 811 646 y estaremos encantados de ayudarte.

Te ofrecemos acceso ilimitado a tu trastero los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Solo tienes que introducir tu código de acceso personal y podrás entrar siempre que lo necesites, con total comodidad y seguridad.

Todas las ventajas de alquilar nuestros guardamuebles en Badajoz

Alquilar un guardamuebles en Badajoz con Necesito Un Trastero te ofrece una serie de ventajas pensadas para hacer tu vida más fácil, ya que gracias a nuestro servicio puedes disfrutar del primer mes de alquiler completamente gratis, lo que te permite probar sin ningún compromiso inicial.

Además, no exigimos permanencia, lo que significa que puedes dar de baja el servicio en cualquier momento adaptándolo a tus necesidades. Contamos con instalaciones abiertas 24 horas al día, por lo que podrás acceder a tus pertenencias cuando lo necesites ya que no pedimos fianza, eliminando cualquier preocupación financiera.

Si eres autónomo o empresa nuestros guardamuebles en Badajoz son la solución

Si tienes un negocio o eres autónomo en Badajoz y necesitas un lugar para almacenar tus productos, materiales o documentos los guardamuebles de Necesito Un Trastero son la mejor opción, ya que ofrecemos un primer mes gratuito sin compromisos, para que puedas ajustar el uso del espacio según las necesidades de tu actividad.

Además, no exigimos permanencia, lo que te da la libertad de utilizar el servicio solo el tiempo que realmente lo necesites.

Nuestras instalaciones están abiertas 24 horas, ofreciéndote la flexibilidad de acceder a tus pertenencias cuando más te convenga con la ventaja de no tener que pagar fianza, lo que hace que contratar un guardamuebles con nosotros sea rápido y sin complicaciones.

FAQ

Para contratar un trastero o almacén en NUT, es muy fácil y rápido, en sólo 5 minutos podrás acceder a tu trastero.  

Para empezar el proceso de contratación haz clic en CONTRATA ONLINE 

Paso 1:   

  • Selecciona si eres un particular o empresa.  
  • Elige tu ciudad y tu delegación NUT.  
  • Selecciona la fecha de entrada y, opcionalmente, la fecha estimada de salida.  
  • Introduce nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.  

 

Paso 2: en este paso podrás ver los precios de los trasteros disponibles.   

  • Elige el tamaño del trastero y la periodicidad del pago más conveniente para ti.  

 

Paso 3:  

  • Completa los datos personales necesarios para la contratación del trastero. 

 

Paso 4:   

  • Introduce los datos de tu tarjeta de crédito donde se cargarán las cuotas futuras.   

 

Una vez completada la contratación exitosamente, recibirás por correo electrónico: 

  • El documento de contratación del trastero para ser firmado por el titular. 


Y el código de identificación de tu trastero, con indicaciones de la planta y la zona de color.
 

  • El código de acceso a NUT Pinto es personal e intransferible. 


Este código sirve para el acceso peatonal y el acceso carga y descarga. 
Puedes modificarlo en la APP de NUT para clientes, cuantas veces quieras.  

  • El usuario y contraseña para acceder a la App de NUT para clientes 


¡Y listo! CRECE TU ESPACIO CRECE TU HISTORIA

Al contratar un trastero en NUT, disfrutarás de los siguientes servicios:  

  • Tarifa plana, sin gastos extras de gestión.  
  • No te pedimos fianza.  
  • Sin mínimo de permanencia, puedes alquilar un trastero el tiempo que lo necesites.   
  • El seguro está incluido en el precio del alquiler.  
  • Recepción de mercancías incluido en el precio.  
  • Acceso 24 horas.  
  • Videovigilancia 24 hs y alarma de seguridad. 
  • Carritos y transpaletas disponibles y de uso gratuito para mover tus pertenencias dentro del centro.  

Sí, en NUT ofrecemos el servicio de recepción de mercancías y está incluido en el precio del alquiler.   

Recibimos tus cosas, las guardamos en tu trastero y te enviamos por WhatsApp el recibo de la entrega.