Alquiler de Trasteros en Huelva

Alquiler de Trasteros en Huelva

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros Huelva

    Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en la ciudad de Huelva. Trasteros con acceso 24 horas 365 días al año y los mejores sistemas en seguridad y acceso. Si eres un autónomo o empresa de Huelva, tenemos trasteros desde 1 metro y hasta los 20 metros.Con servicio de recepción de mercancías y parking propio. Si tienes problemas de espacio en casa, podemos ayudarte. Contrata un trastero desde 1 metro cuadrado en adelante, sin mínimo de permanencia ni fianzas.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde está nuestra sede de Huelva?

    Tenemos trasteros de alquiler en Huelva

    Ser los primeros en algo siempre es motivo de orgullo, y nosotros, después de mucho esfuerzo y trabajo, somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Huelva,

    Estamos situados en una ubicación privilegiada, la calle Alonso de Ojeda 7, en el polígono pesquero Norte de Huelva, junto a la nueva ciudad del marisco y casi enfrente del Mercadona. Tenemos trasteros en Huelva desde 1 metros cuadrado y hasta los 20 metros, pasando por la mayor parte de tamaños.

    Trasteros en Huelva para Empresas

    Contamos con los mejores sistemas en seguridad y vídeo vigilancia, con un acceso exclusivo por huella dactilar para todos nuestros clientes. Por si esto fuera poco¡ también te ofrecemos un seguro gratuito incluido en el precio! Puedes contratar desde un solo mes, sin fianzas ni anticipos.Paga solo por el tiempo que utilices.

    Trasteros en Huelva para particulares

    Puedes acceder a nuestras instalaciones las 24 horas al día los 365 días al año, llevas y aparcas en nuestro parking exclusivo para clientes. Si eres una empresa o autónomo , podemos ser tu socio en Logística en Huelva. Guarda tu stock o herramienta de trabajo en un sitio totalmente seguro y privado. Trastero de hasta 20 metros cuadrados, en donde te ayudamos con la recepción de mercancía y ponemos a tu disposición transpalet y carretillas para que puedas mover tu material.

    Alquiler de trasteros en Huelva

    Si eres un vecino de Huelva que quieres ganarle unos metros extra a tu hogar, podemos ayudarte. Alquiler de trasteros en Huelva desde 1 metros en adelante, donde podrás tu Bicicleta, la ropa de fuera de temporada o todo lo que necesites. Un lugar cómodo y seguro,donde puedes acceder 24 horas. No te conformes con alquilar un trastero sin ningún tipo de seguridad. Para cualquier duda puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 811 646 o escribirnos un email a info@necesitountrastero.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Huelva

    Gran novedad en Huelva. Nave reformada, todo limpio, muy buena terminación de los trasteros. Buena seguridad tanto dentro como por fuera. Aparcar es fácil y el acceso a la nave también.

     

     

    Benito

    Trato inmejorable, limpieza al máximo , grandes instalaciones con cámaras de seguridad 24 horas recomiendo al 100 por 100 . Gracias José por su atención y dedicación a los trasteros un 10.

     

     

     

    Laura

    Súper limpio, gran novedad en Huelva, seguridad por video cámaras 24h,buena ubicación y sobre todo agradecer la amabilidad, profesionalidad y gran humanidad de José Garzón y a la empresa en general.

     

     

     

    Fran

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.