Alquiler de Trasteros en Zaragoza

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de Trasteros en Zaragoza

    ¿Buscas una nueva casa por qué se te ha quedado pequeña la tuya? ¿Bicicletas, zapatos, esquís…? Da igual lo que te sobre, nosotros lo guardamos con mimo. Somos la solución perfecta para autónomos y comerciales que necesitan guardar sus materiales de trabajo. Cuidamos de tu empresa, como si fuera nuestra. Recoge lo que necesites las 24 horas, por qué nunca sabes cuando habrá una urgencia.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Donde estamos?

    Alquiler de Trasteros para Particulares

    Necesito un trastero ya esta presente en Zaragoza. Nos situamos en la calle Ávila 10 del Zaragozano barrio de Delicias. Un centro de alquiler de trasteros pequeño, pero muy cercano y acogedor para todos nuestros clientes. Clientes que buscan un trastero cercano a su hogar y que no quieren irse a un polígono a las afueras a por sus pertenencias. Trasteros en el barrio de Delicias de Zaragoza desde 2 metros cuadrados y hasta los 10 metros, pasando por los diferentes tamaños. Contamos con un acceso 24 horas 365 días al año para todos nuestros clientes, ademas de los últimos sistemas en seguridad y vigilancia.

    Trasteros en Zaragoza para empresas

    Además, te regalamos un seguro gratuito incluido en el precio, para que tus cosas estén mucho mas seguras. Ven a visitarnos y contrata tu trastero en Zaragoza desde un solo mes, sin anticipos ni fianzas. Puedes estar el tiempo que necesites, sin mayor compromiso. Contrátanos por mucho menos dinero al mes del que piensas. Si eres un cliente particular con problemas de espacio en Zaragoza, podemos ayudarte. Si eres autónomo, comercial o empresa, puedes contar con nosotros para guardar tu herramienta o stock de trabajo.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Zaragoza

    Fantásticas instalaciones y trato excelente. Muy buena opción para estos días, en las que nos vemos obligados a guardar nuestras pertenencias.

     

    Eli

    muy céntrico, trato muy agradable, cómodos y económicos.

     

    Blanca

    Un servicio perfecto y un lugar muy cómodo y seguro donde dejar tus pertenencias!!

     

     

    Carla

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.