Alquiler de trasteros en Menorca

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Guardamuebles en Menorca

    Alquiler de trasteros en Menorca, con acceso 24 horas 365 días al año. Estamos situados en el polígono industrial de San Luis. Gana unos metros en tu hogar para guarda la bicicleta o los enseres que menos utilizas, tenemos trasteros desde 2 metros en adelante. Para empresas y autónomos de la zona,tenemos trasteros de hasta 20 metros cuadrados donde podrás tu herramienta o stock de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    Trasteros en Menorca para empresas

    Alquiler de trasteros en Menorca para clientes particulares, empresas y autónomos. Estamos situados en la avenida circunvalacion nº 29, 07710 San Luis, Menorca. Llegamos a esta maravillosa isla en agosto del 2017. Trasteros en Menorca desde 2 metros cuadrados y hasta los 20 metros,pasando por la mayoría de tamaños. Contamos con los mejores sistemas en seguridad y acceso al local, para que tus pertenencias estén totalmente seguras. No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad. Podrás acceder al trastero las 24 horas del día 365 días al año.

    Almacenes en Menorca para autónomos

    Contamos con mas de 600 metros cuadrados dedicados íntegramente a trasteros de alquiler en Menorca. Para clientes particulares que necesiten ganar unos metros en su hogar. Trasteros totalmente privados e independientes para que guardes la bicicleta, la ropa de fuera de temporada o tus libros. Para empresas y autónomos que busquen un almacen en Menorca. Trasteros de hasta 20 metros cuadrados para guardar tu herramienta o stock de trabajo totalmente segura. Te facilitamos carretillas y transpalet para hacer mas cómoda tu estancia. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos un email para mas información.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Menorca

    Varios tamaños y buen precio, lo recomiendo!

     

    Borja

    Trasteros bonitos y baratos,buen servicio.

     

    Akra

    Muy cómodo y sobre todo muy limpio

     

    Susana

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.