Alquiler de trasteros en Santander

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Santander

    Una delegación de alquiler de trasteros en Santander, con acceso 24 horas 365 días al año. Si vives en Santander y quieres ganarle unos metros extra a tu hogar, tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Para empresas y autónomos de Santander, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Santander

    Trasteros en Santander para particulares

    Necesito un trastero por fin esta abierta en Santander. Alquiler de trasteros en Santander, con una delegación disponible. Una esta situada en la calle Bergantin 7 a, Polígono industrial de Raos, 39600 Maliaño ( muy cerca del puerto, Aeropuerto, el Corte Ingles y centro comercial valle Real ). Trasteros en Santander con acceso 24 horas 365 días al año, para que puedas acceder a tus pertenencias siempre que quieras. Contamos con los últimos sistemas en seguridad y acceso, ademas de ofrecerte un seguro gratis incluido en el precio final. No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad para tus pertenecías.

    Trasteros en Santander para empresas

    Nuestros trasteros de alquiler en Santander van desde los dos metros cuadrados y hasta los 10 metros, pasando por la mayor parte de tamaños. Si vives en Santander y quieres unos metros extra en tu hogar, podemos ayudarte. Contara el tiempo que necesites, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo. Para empresas y autónomos que necesiten un almacen en Santander, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados. Podemos ayudarte con la recepción de mercancías y te facilitamos carros y tranpalets para poder mover cómodamente. Llámanos o escríbenos si tienes cualquier duda.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Santander

    Muy buenos profesionales….

     

    Carlos

    Muy contento con el servicio, instalaciones muy cuidadas y buena seguridad.

     

    Asier

    Genial ubicado, buen servicio, buenas instalaciones.

     

    Eli

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.