Para particulares, empresas y autónomos
Somos la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Córdoba. Mas de 500 metros para el almacenaje en nuestra delegación. Para empresas y autónomos de Córdoba, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados con la máxima seguridad. Si vives en Córdoba y tienes problemas de espacio, podemos ayudarte.trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante.
Videovigilancia 24h
Alquiler sin permanencia
Fácil aparcamiento
Llave personal e intransferible
Trasteros según necesidades
Acceso 24 horas
Fácil acceso
Reserva online
C. Esmeralda, 4, 14014 Córdoba
C. Plata, 4, 14014 Córdoba
Estamos ubicados en el polígono de Industrial El Granadal de Córdoba, hemos aparecido en Cordopolis
Alquiler de trasteros con acceso 24 horas 365 días al año y la máxima seguridad, donde los clientes acceden al local mediante un sistema exclusivo por huella dactilar. Grabación por cámaras y alarma en todo el perímetro, ademas de un seguro incluido en el precio harán que tus pertenencias este totalmente seguras con nosotros. Para autónomos y empresas que necesiten un almacén en Córdoba. Tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados,pasando pro diferentes tamaños.
Tu stock o herramienta de trabajo estará en un sitio totalmente seguro, disponible las 24 horas del día. Si eres un vecino de Córdoba y quieres ganar unos metros extra tu hogar, podemos ayudarte. Alquiler de trasteros en Córdoba desde 2 metros cuadrados en adelante. Guarda tu bicicleta, ropa de fuera de temporada o lo que necesites en uno de nuestros trasteros. No cobramos fianzas ni anticipos, pagas solo por el tiempo que este con nosotros. Si necesitas mas información llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos al email info@necesitountrastero.es
¿No sabes que tamaño de trastero necesitas? Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.
Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…
Contacta con nosotros
Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.
Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.