Alquiler de trasteros en Huesca

Alquiler de trasteros en Huesca

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Huesca

    Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en toda la provincia de Huesca. Trasteros con acceso 24 horas al día. Si vives en Huesca y necesitas ganarle unos metros extra a tu hogar, podemos ayudarte.Trasteros desde 1 metro en adelante. Para empresas y autónomos de Huesca, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados para guarda tu stock o herramienta.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Huesca

    Trasteros en Huesca para empresas

    Ser los primeros en algo siempre es motivo de orgullo. Nosotros somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Huesca, algo nadie nos podrá quitar, abrimos nuestras puertas en octubre de 2019. Estamos situado en la paralela a la calle Menéndez Pidal, en Felipe Coscolla 1, 22004 Huesca. Tenemos trasteros en Huesca desde 1 metro cuadrado y hasta los 10 metros, pasando por la mayor parte de tamaños. Nuestro centro esta equipado con los mejores sistemas en seguridad, vigilancia y acceso. Podrás entrar a tu trastero las 24 horas del día 365 días al año. Por eso esto fuera poco, tienes un seguro gratuito incluido en el precio. ¡No te dejes tus pertenencias en un trastero sin ningún tipo de seguridad!

    Trasteros en Huesca para particulares

    Para vecinos de Huesca que necesiten unos metros mas en su hogar. Guarda la bicicleta, el equipo de montaña o todo lo que quieras. Puedes contratarnos desde 1 mes en adelante, sin fianzas ni ni ataduras de ningún tipo. Para empresas y autónomos que necesiten un almacén en Huesca, podemos ser su mejor aliado. Trasteros de hasta 10 metros cuadrados, donde podemos ofrecerte recepción de mercancías sin cargo, te facilitamos transpalet,carretillas etc etc. Un sitio totalmente seguro y céntrico para guardar tu stock o herramienta de trabajo. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos un email antes cualquier duda que tengas.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Huesca

    Trastero muy limpio y persona que lo lleva muy amable

     

    Rosa

    Lo contrate cuando abrieron y en Huesca se necesitaba algo así, el trato genial y muy atentos lo recomiendo y lo volvería a contratar!!

     

    Vero

    Tres palabras: Seguridad, profesionalidad y competencia

     

    Pedro

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.