Alquiler de Trasteros en la ciudad de Madrid | Necesito un Trastero

Alquiler de Trasteros en Madrid

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Necesito un trastero SL. Finalidad: Contacto y mantenimiento de la comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: ​https://necesitountrastero.es/politica-de-privacidad/

    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de Trasteros en Madrid

    Alquiler de trasteros en la capital madrileña, tenemos sedes repartidas por varias zonas: Avenida de América, Atocha, Berruguete, Carabanchel Alto, Quintana, Las Musas, Las Ventas, López de Hoyos, Trafalgar y Vallecas.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Tenemos varias sedes de trasteros en la ciudad de Madrid

    Selecciona tu ubicación deseada

    Opiniones Necesito Un Trastero en la ciudad de Madrid

    Muy buena opción para guardar tus cosas y estar con la tranquilidad de saber que no va a ocurrir nada ya que cuenta con varios métodos de seguridad que te hace estar seguro y feliz 😄.…

     

    Laura

    Muy buen servicio. Llevo varios meses con ellos y no he tenido ningún problema. Los trasteros son amplios.y están muy limpios.

     

    Sara

    Excelente trato, céntrico, muy buenos precios, trato profesional, muy buenas instalaciones, variedad de tamaños de trasteros e incluso taquillas para adaptarse a las necesidades de los clientes. Que sigan los exitos yo estoy encantada. Se los recomiendo 100%.

     

    Mary

    Alquiler de trasteros en la ciudad de Madrid

    Alquiler de trasteros en la capital de España. Estamos en distintos barrios madrileños desde Avenida de América, Atocha, Berruguete, Carabanchel Alto, Quintana, Las Musas, Las Ventas, López de Hoyos, Trafalgar y Vallecas. Tenemos desde 2 metros cuadrados en adelante, pasando por la mayoría de tamaños, con un acceso 24 horas 365 días al año pata los clientes. Contamos con los últimos sistemas en grabación, seguridad y vigilancia , para que tus pertenencias estén mucho mas seguras.

    Trasteros para empresas y autónomos

    Por si esto fuera poco, te ofrecemos un seguro gratuito incluido en el precio de cada trastero. No te conformes con un trastero en un edificio sin seguridad ni garantías de ningún tipo. Para los madrileños que necesiten unos metros extra en su hogar, podrás guardar la bicicleta, el árbol de navidad o los enseres que no necesites tener a mano. Para empresas, autónomos o comerciales que necesiten un almacén en Madrid podemos ofrecerle un sitio seguro y cómodo donde guardar su herramienta de trabajo y stock. Llámanos al teléfono de información gratuita o escríbenos un email para cualquier cosa que necesites.

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.

    ¿Necesitas ayuda?