Para particulares, empresas y autónomos
Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Alcoy. Trasteros en la céntrica calle oliver, desde 1 metro cuadrado en adelante. Si eres un vecino de Alcoy y necesitas unos metros extra en tu casa, podemos ayudarte.Contrata desde 1 solo mes. Para las empresas,autónomos y comerciales podemos ser tu mejor socio en logística en Alcoy.
Videovigilancia 24h
Alquiler sin permanencia
Fácil aparcamiento
Llave personal e intransferible
Trasteros según necesidades
Acceso 24 horas
Fácil acceso
Reserva online
Ser los primeros siempre es un orgullo, y esta vez somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Alcoy. Estamos situados en la céntrica calle Oliver 35 de Alcoy. Abrimos nuestras puertas en Septiembre del 2019. Tenemos trasteros de alquiler desde 1 metro cuadrado y hasta los 10 metros, pasando por casi todos los tamaños. Un acceso mediante huella exclusivo para clientes, donde podrás entrar 24 horas al día 365 días al año. Contamos con un sistema de grabación por cámaras y vídeo vigilancia en todo el recinto.
Ademas, te regalamos un seguro gratuito en cada trasteros para que tus pertenencias estén mucho mas seguras. No te conformes con un trastero en un edificio sin ningún tipo de seguridad. Puedes contratar tu trastero en Alcoy desde 1 solo mes, sin fianzas ni anticipos. Clientes que necesiten unos metros extra en casa para guardar las bicicletas, la ropa de fuera de temporada o los artículos que menos se utilizan en el día a día. Para empresas, autónomos y comerciales, ofrecemos un almacén en Alcoy donde guardar su stock o herramienta de trabajo. Llámanos o escríbenos y te informamos de lo que necesites.
Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…
Contacta con nosotros
Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.
Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.