Alquiler de trasteros en Toledo

Alquiler de trasteros en Toledo

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Toledo

    Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en la ciudad de Toledo. Trasteros totalmente privados e independientes. Si quieres ganar unos metros extra en tu hogar, tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Trasteros en Toledo para empresas y autónomos,donde reepcionamos tu mercancía sin coste alguno.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Nuestros trasteros en Toledo

    Trasteros en Toledo para particulares

    Necesito un trastero es la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Toledo. Abrimos nuestras puertas al publico en Junio del 2016. Estamos situados en la calle Alonso Quijano 8, 45007 Toledo, en el polígono industrial. Tenemos trasteros de alquiler en Toledo desde dos metros cuadrados en adelante y hasta los 10 metros. Contamos con los últimos sistema en seguridad y vigilancia, para que tus pertenencias estén totalmente seguras. Por si esto fuera poco, ¡ te regalamos un seguro incluido en el precio!

    Trasteros en Toledo para empresas autónomos

    Puedes contratar uno de nuestros trasteros en Toledo desde un solo mes, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo. Ademas, aparcaras tu vehículo en la misma puerta de las instalaciones. Para vecinos de Toledo que quieran unos metros extra en su hogar , podemos ofrecerles trasteros desde 2 metros, donde guardar su bicicleta, ropa de fuera de temporada o lo que necesite. Para empresas o autónomos que necesiten un almacén en Toledo, tenemos diferentes tamaños. La recepción de mercancías esta incluida en el precio y te facilitamos carretillas y transpalets para mayor comodidad.Si tienes cualquier duda , puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 811 646 o escribirnos un email.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Toledo

    Un buen sitio de almacenamiento. Hicimos una mudanza y teníamos muebles que no queríamos tirar. Los guardamos en estos trasteros de forma temporal. Buen precio y almacenes muy limpios.

     

    G M J

    Por cambio de domicilio, para guardar enseres y muebles provisionalmente. Atención normal.

     

    Felix

    Buenos precios, amabilidad, buen servicio .. que más se puede pedir.

     

    David

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.