Alquiler de trasteros en Ibiza

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de Trasteros en Ibiza

    Alquiler de trasteros en Ibiza, a solo 2 minutos del puerto y con acceso 24 horas 365 días al año. Gana unos metros extra en tu casa, tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Para empresas y autónomos, tenemos trasteros de hasta 20 metros cuadrados para guardar tu stock y herramienta de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Ibiza

    Trasteros en Ibiza para particulares

    Llegamos a la isla blanca en 2018,siendo una gran apuesta de la marca. Actualmente contamos con diferentes naves y mas de 1000 metros cuadrados dedicados al Self storage en Ibiza. Nuestra dirección para poner en un Gps es cami 1027 S 15 13, 07800 Ibiza. Es en el polígono Can Bernat , en la carretera de Santa Eulalia, detrás de FITA. Desde el puerto de Ibiza a nuestras instalaciones tienes solo 2 minutos en coche. Alquiler de Trasteros en Ibiza desde 2 metros cuadrados y hasta los 20 metros, pasando por la mayoría de tamaños.

    Trasteros en Ibiza para empresas

    Tenemos los últimos sistemas en seguridad u vigilancia para que tus pertenencias estén totalmente seguras. Por si esto fuera poco, te regalamos un seguro incluido en el precio. ¡No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad! Pues contratarnos desde un solo mes, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo,Paga solo por el tiempo que quieras estar con nosotros.

    Alquiler de trasteros en Ibiza

    Ya seas residente o trabajador de temporada, puedes alquiler un trastero desde solo 2 metros cuadrados para guarda tu bicicletas, tu ropa o lo que necesites.Puedes contratarnos desde 1 solo mes, sin fianzas ni anticipos. Para empresas, autónomos o comerciales que busquen un almacén en Ibiza, podemos ser su mejor aliado.

    ¿Tienes problemas de espacio en Ibiza?

    Trasteros de hasta 20 metros cuadrados totalmente privados e independientes, donde podrás tu stock o herramientas de trabajo. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos para cualquier duda que tengas.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Ibiza

    Varios tamaños y buenos precios , gente muy amable y disponible para ayudar.

     

    Borja

    Gran variedad de trasteros y de fácil acceso, muy recomendados!

     

     

    María

    Calidad, formalidad, buen servicio.

     

     

    Bel

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.