Alquiler de trasteros en el barrio Las Ventas – Madrid

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Necesito un trastero SL. Finalidad: Contacto y mantenimiento de la comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: ​https://necesitountrastero.es/politica-de-privacidad/

    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en las Ventas – Madrid

    Alquiler de trasteros en el barrio de Madrid Las Ventas, muy cerca de la parada de metro de Quintana, a la altura de la calle Alcalá numero 306. Clientes particulares y vecinos del barrio de la capital de España pueden ganar unos metros extra en casa con uno de nuestros trasteros. Autónomos y empresas del barrio de Quintana, pueden tener un socio logístico para guardar su stock o herramienta de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    Sede de Necesito Un Trastero en Las Ventas de Madrid
    C. de los Hermanos Machado, 19, 28017 Madrid

    Trasteros en el barrio de Madrid Las Ventas para particulares

    Alquiler de trasteros en las ventas y alquiler de trasteros en el metro de Quintana. ¡Nuestra delegación de Trasteros en las Ventas ya esta abierta! Estamos situados en la calle Hermanos machado 19.28017 Madrid, a la altura del metro de Quintana y del numero 306 de la calle Alcalá. Trasteros en las Ventas desde 1 metro cuadrado y hasta 10 metros, pasando por todos los tamaños disponibles. Contamos con los últimos sistemas en seguridad y vigilancia, un sistema exclusivo de acceso para clientes, ademas de un parking propio en la misma puerta de las instalaciones. Por si esto fuera poco, te regalamos un seguro incluido en el precio, para que tus pertenencias estén aun mas seguras.

    Trasteros en Madrid en Las Ventas para autónomos y empresas

    No te conformes con un trastero en un edificio particular si ningún tipo de seguridad, puedes tener tu trastero de alquiler Quintana por mucho menos de lo que piensas. Si eres un cliente particular , puedes ganar unos metros extra en casa, para guardad la bicicletas, la ropa de fuera de temporada o el árbol de navidad. Si eres un autónomo, comercial o empresa de la zona, podemos ser tu socio logístico. Un almacén cerca del barrio de las Ventas de Madrid donde tener su herramienta o stock de trabajo son las máximas medidas de seguridad. Todos los clientes pueden acceder a nuestros trasteros en 24 horas al día 365 días al año.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Las Ventas de Madrid

    Muy amables , todo muy limpio y con muchos tamaños de trasteros.

     

    Borja

    VMuy buenos profesionales y muy ubicado.

     

    Diego

    Instalaciones modernas y muy limpias, cómodo acceso, trato profesional y agradable. Muy recomendable

     

    Teresa

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.

    ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
    TRASTERO NECESITAS?

    Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.

    ¿Necesitas ayuda?