Nuestra delegación de Atocha

Nuestra delegación de Atocha

Situado en pleno centro de Madrid, y a poco más de 500 metros de nuestra delegación de Atocha, se encuentra la estación de Atocha.

Transitada a diario por miles de transeúntes, es conocida por ser la estación de tren más importante que tiene la ciudad, con 108 millones de pasajeros entre Ave, cercanías y media distancia.

La estación surge como un simple embarcadero en el 1851, pasando en 1892 a convertirse en la estación del Mediodía.

En siglo XX fue tal su crecimiento que fue incorporando edificios colindantes y vías de tran, que actualmente ocupan varios kilómetros hacia el sur de la capital.

A los pies de la estación, encontramos el famoso Jardín Tropical de Atocha que reúne más de 500 especies de flora y fauna. Algunas de las especies florales vienen hasta de países como China o Australia. ¡Aunque no hay discusión en que las protagonistas del Jardín Tropical son las tortugas!

Famosos son los bocadillos de calamares del restaurante el brillante, justo enfrente de una de sus salidas.

Tristemente fue lugar del atentado más terrorífico que hemos vivido en España, en fatídico 11 de Marzo.

Colindante con una múltiple oferta cultura y de ocio, ofrece la oportunidad de ir ¡incluso andando! A los grandes museos de Madrid, como son; Museo Reina Santa Sofía, Museo El Prado, Museo Thyssen y el comienzo del paseo de la Castellana.

Para nosotros es un motivo de orgullo poder estar presentes en una de las vías mas transitadas de la capital,

¡Es la primera calle del famoso Monopoly que tenemos en nuestros pode!

El broche final de 2019 fue la apertura de esta delegación que dio la posibilidad tanto empresas como particulares de disponer de espacio suficiente y bien ubicado, como es nuestra delegación de trasteros en Atocha.

Estación de Atocha, muy cerca de nuestra delegación de trasteros en Atocha

Nuestra delegacion de Aluche

Trasteros de alquiler en Aluche

Antes de nada, sobre todo estos días, mandamos un fuerte abrazo a todos los habitantes de Madrid, que están viviendo una auténtica pesadilla.

Saldremos adelante y Madrid volverá a brillar como siempre!

En el distrito Madrileño de la Latina, tenemos el barrio de Aluche.

.

Según el censo madrileño del 2001, el barrio de Aluche es el más poblado administrativamente hablando, con más de 70.000 habitantes.

Fuimos la primera empresa de trasteros de alquiler en Aluche hace ya un par de años, y a día de hoy tenemos dos delegaciones en la misma dirección

Muchos nombres de sus calles hacen referencia a poblaciones de la vecina provincia de Toledo (Calle Illescas, calle Seseña, o calle Tembleque, donde tenemos nuestras delegaciones)

Aluche limita con el paseo de Extremadura, la vía de los poblados y la antigua cárcel de Carabanchel.

Respecto a su nombre, dos versiones son las populares:

La primera que el nombre viene de arroyo Luche, antiguo afluente del rio Manzanares.

La segunda, dice que viene de los luchos, por la Lucha Leonesa, traída por la gente de esta provincia llegada al barrio.

La primera referencia escrita del barrio de Aluche data de una Real Cedula del año ¡1580!

Sin lugar a dudas, el Pulmón del barrio es el parque de Aluche (a escasos 100 metros de nuestra delegación) pasado a llamarse a posterior parque Arias Navarro.

Dentro del parque, encontramos un arroyo artificial, por donde hace siglos discurría el arroyo Lucho Para todos los vecinos con problemas de espacio, nuestros trasteros de alquiler en Aluche son una gran solución a sus problemas de espacio

Nuestra delegación de Almeria

Trasteros de alquiler en Almería

En la comunidad autónoma de Andalucía encontramos la ciudad de Almería, municipio español de casi 200.000 habitantes.

Esta ciudad destaca por su amplio patrimonio histórico-artístico, fundada en el 955 d.c e influenciada arquitectónicamente por la cultura musulmana.

Tras la incorporación a la Corona de Castilla en el siglo XV fueron llegando los primeros avances, aunque su máxima explosión cultural fue hacia finales del siglo XIX y hasta ahora se ha colocado a la cabeza de sectores como: agricultura intensiva e industria de mármol y construcción.

Es por sus tierras y por su gente que Almería levantó gran interés en nosotros.

Fuimos la primera empresa de trasteros de alquiler en Almería, no solo en la ciudad, sino en toda la provincia.

Esto fue hace ya más de 6 años  y ahora contamos con tres delegaciones allí, situadas dos en el Polígono La Juaida y otra, en calle Antonio Vico, en el centro de la ciudad y con vistas a la Alcazaba.

La Alcazaba de Almería, es sin duda alguna, el monumento más representantico de la ciudad.

Con 1430 metros de perímetro amurallado, es, detrás de la Alhambra de Granada, la construcción musulmana más grande de España.

Data del siglo X, tras la fundación de la ciudad.

Las murallas de Jayrán, los aljibes árabes, la catedral y varias de sus iglesias también de gran interés turístico.

De cara al turismo, sin lugar a duda su clima Mediterráneo, sus playas y pueblos costeros son de gran atractivo.

Lugares tan especiales como el cabo de Gata, la playa de los muertos, Mojacar o la alpujarra Almeriense, además de muchos otros,  hacen de estas tierras un lugar inolvidable para unas vacaciones…O para toda una vida.

Por eso, para nosotros es un orgullo tremendo ser la 1º empresa de trasteros de alquiler en Almería.

Nuestra delegación de Alcoy

Trasteros de alquiler en Alcoy

Dentro de la provincia de Alicante, encontramos el municipio de Alcoy, ciudad que cuenta con casi 60.000 habitantes.

A 54 kilómetros de la ciudad de Alicante y a 105 km de Valencia, la ciudad se encuentra rodeada de parques naturales.

También conocida como la ciudad de los puentes, por los barrancos que la rodean, tuvo una gran importancia en la revolución industrial de nuestro país, destacando los sectores textiles, industriales y metalúrgicos.

El documento más antiguo que hace referencia al toponimo de  Alcoy data del año 1248.

En la conocida calle Oliver se encuentra la primera empresa de trasteros de alquiler en Alcoy, un espacio reservado para preservar muebles, enseres y mercancías de nuestros clientes que quieran despejar sus casas o locales.

La ciudad de Alcoy es famosa por sus fiestas de moros y cristianos, fiestas que representan la lucha de los bandos moros y cristianos, batalla producida en 1276.

Cuenta la leyenda, que a mitad de la batalla, apareció San Jorge a lomos de su caballo, lo que dio como resultado la victoria del bando cristiano.

Por ello, San Jorge fue nombrado patrón de dichas fiestas, que se celebran desde el año 1511.

La ciudad de Alcoy también destaca por su famosa cabalgata de reyes magos.

Está considerada la cabalgata de reyes más antigua de España, y esta documentada desde el año 1866, como recoge el diario de Alcoy.

Es muy querida y admirada, ya que los pajes suben a algunos balcones  de la localidad para entregar regalos a los más pequeños de la casa.

Hoy en día, participan más de 1000 Alcoyanos en las fiestas, siendo sin duda uno de sus días más grandes.

Desde el paso año, SSMM los reyes magos de orientes ya cuenta con un sitio grande, seguro y totalmente vigilado donde poder guardar sus regalos, nuestra delegación de trasteros de alquiler en Alcoy.

Trasteros de alquiler en la ciudad de Alcoy

Trasteros de alquiler en Alicante

Trasteros de alquiler en Alicante.

Nuestra empresa, Necesito un trastero, nació en 2014 en San Vicente del raspeig, Alicante con tan solo 15 trasteros.

A día de hoy estamos presentes en 60 ciudades de España, siendo la mayor franquicia de alquiler de trasteros en España

Hace solo dos meses inauguramos nuestra segunda delegación de trasteros de alquiler en Alicante, en el polígono industrial de Rabasa, una nave que se ve desde la autovía A7 a su paso por Alicante.

Más de 2000 metros cuadrados de  trasteros en Alicante, repartidos en nuestras dos delegaciones.

El perfil de nuestros clientes es muy variado. Tenemos clientes particulares que guardan desde la ropa de temporada, hasta enseres que no suelen utilizar con frecuencia y clientes que son empresas y buscan un espacio óptimo, práctico y económico donde almacenar su mercancía.

Además, nuestras delegaciones de trasteros de alquiler en Alicante, incorporan servicios como la recepción de mercancía y el almacenamiento de la misma en sus respectivos trasteros. Esta Característica la incluimos con la finalidad de facilitar el trabajo de los comerciales que cuando llegan a la nave, encuentran su mercancía colocada en el interior de su almacén privado.

Para acudir a sus respectivos almacenamientos privados nuestros clientes no tienen que ajustarse a un horario en concreto, ya que el acceso es exclusivo para cada uno y se les facilita una llave con la que pueden acudir a la delegación las 24 horas del día, incluyendo festivos y fines de semana.

Otra de nuestras particularidades es la liberación del compromiso de permanencia así como la fianza, ya que creemos que el cliente debe pagar por el tiempo que precise, y no más.

Ah, también contamos con un parking propio en cada delegación para que todos nuestros clientes no tengan problemas al venir a nuestras instalaciones.

La forma de contratarlo es muy sencilla, las personas interesadas pueden pedir información a través de nuestras diferentes vías de contacto; puedes rellenando el siguiente formulario , llamando a nuestro número gratuito de central 900 811 646, o haciéndonos llegar tus dudas a través de nuestro mail corporativo info@necesitountrastero.es

Por supuesto, ¡también puedes visitarnos en el horario de oficina que comprende de lunes a viernes de 9 AM a 17 PM!

Si quieres liberar espacio en tu casa o negocio, nuestros trasteros de alquiler en Alicante ¡son la solución!

Trasteros de alquiler en Alicante

Trasteros de alquiler en Albacete

Trasteros de alquiler en Albacete.

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Tenemos nuestra nave de de trasteros de alquiler en Albacete, ciudad que cuenta hoy en día con más de 200.000 habitantes.

Fuimos la primera empresa de trasteros en toda la ciudad de Albacete.

Situada en el Polígono Industrial de Campollano, nuestra nave dispone de diversos espacios de alquiler destinados al uso tanto particular como empresarial de sus clientes.

Los tamaños de estos almacenes varían en función de las necesidades del cliente, contando desde los trasteros más pequeños para guardar objetos personales que no utilizamos con tanta frecuencia, como todo tipo de mercancía de pequeñas y grandes empresas.

Trasteros de alquiler en Albacete, una alternativa de almacenamiento privada que permite el acceso exclusivo y a cualquier hora del día, sin necesidad de tener que ajustarse a franjas horarias privativas.

Utilizándolo el tiempo que el cliente estime oportuno, permite eliminar todo compromiso de permanencia, además de suprimir cualquier depósito inicial, en señal de fianza.

Como empresa, también hemos desarrollado un sistema de seguridad mediante videovigilancia que nos permite la supervisión de todos los puntos de las instalaciones en remoto. Tecnología punta, que controla a través de cámaras y pantallas cualquier movimiento que ocurra en el interior de la nave.

Contactar con nosotros es muy fácil, utilizando cualquier canal de comunicación, ya sea mediante nuestras redes sociales, la web www.necesitountrastero.es o correo info@necesitountrastero.es y teniendo una respuesta rápida en menos de 24h.

Para contrataciones o cualquier consulta inmediata, siempre podrás dirigirte a nuestro número 900 811 646 que se mantiene activo durante todo el día ¡incluso los sábados!

Si necesitas espacio y buscas un lugar de trasteros de alquiler en Albacete, ¡¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!!

Alquiler de trasteros en Ajalvir

A la entrada de la población, encontramos nuestra nave de alquiler de trasteros en Ajalvir.

Más de 300 metros cuadrados destinados a almacenamiento privado e independiente.

En nuestra nave de alquiler de trasteros en Ajalvir contamos con espacios de diversos tamaños siendo los de dos metros cuadrados los más pequeños y alcanzando los diez metros cuadrados los trasteros más grandes, todos con una altura de dos metros y medio.

El acceso exclusivo para clientes convierte nuestras instalaciones en espacios de alta seguridad, sumados a los últimos sistemas de vigilancia que se encuentran tanto en el exterior como en el interior de estas.

Destinados a un uso tanto particular como empresarial, nuestro servicio de de trasteros en Ajalvir dan al cliente la posibilidad de almacenar mercancía y todo tipo de enseres personales.

Como política de empresa tenemos incorporada una regla explícita de únicamente pagar por el tiempo de uso de las instalaciones, eliminando todo tipo de fianzas y compromisos de permanencia. ¡Además tenemos descuentos para contratos de larga duración!

Otra de nuestras principales características es la facilidad de contratación mediante pago domiciliado, que permite al cliente ahorrar tiempo en el alta del servicio a la vez que lo mantiene informado a través de nuestros canales de comunicación.

Ponemos a tu disposición el número de central gratuito 900 811 646, donde podrás contactarnos tanto para recibir información como para tramitar los temas relacionados con el alta y baja del trastero.

También contamos con otros canales de comunicación como son nuestras redes sociales, formulario de contacto a través de la página web www.necesitountrastero.es y correo electrónico info@necesitountrastero.es

Si estabas buscando un lugar práctico y seguro para guardar tus pertenencias, nuestro establecimiento de alquiler de trasteros en Ajalvir ¡¡es lo que buscabas!!

El blog de Necesito un trastero.
Alquiler de trasteros en Ajalvir.

Estrenamos nueva delegación de alquiler de trasteros en Elche

Alquiler de trasteros en Elche.

Bueno, pues después de tres años sin escribir…Volvemos a nuestro blog.

Y Que mejor motivo para volver, que la inauguración de nuestros nuevos trasteros de alquiler en Elche.

Esta pasada semana hemos abierto nuestra segunda delegación de trasteros en Elche.

Estamos situados en la calle Maria Fernandez Garcia 33, en el ilicitano barrio de Carrus, 03205 Elche.

En la ciudad de Elche abrimos una de nuestras primeras franquicias, hace ya más de 5 años.

Un local pequeño en la calle Clara Campoamor  que llenamos enseguida.

Ahora, la cosa cambia.

Tenemos un proyecto con más de 500 metros alquilable para trasteros en esta nueva delegación, con posibilidad de ir ampliando en diferentes fases hasta poder llegar a los 3000 metros cuadrados de trasteros de alquiler en Elche.

Tenemos competencia, como en todas las ciudades, pero sabemos y estamos seguros que podemos situarnos como la mejor empresa de Self Storage en la ciudad.

Para este nuevo centro, contamos con más de 150 trasteros de diferentes tamaños, desde taquillas de 1 metro a trasteros de 20 metros cuadrados.

Acceso 24 h al día, grabación por cámaras, los últimos sistemas en seguridad y accesos  y un seguro gratuito incluido en el precio son ventajas que todos nuestros clientes tendrán.

Ah y casi se nos olvidaba, además de una súper oferta inicial de lanzamiento para los clientes que contraten antes del 31 de Enero

Llevamos unos años de trabajo muy muy intensos y  por este motivo teníamos el blog olvidado.

La última publicación fue en Marzo del 2017, ¡cuánto ha llovido desde entonces!

En esa publicación, anunciábamos la apertura de nuestro nuevo centro de Alicante.

Ahora mismo, estamos trabajando en otro nuevo centro de trasteros en Alicante.

La anterior publicación decía que teníamos 14 franquicias de alquiler de trasteros.

Esta mañana, ¡¡¡ hemos anunciado nuestra franquicia número 57!!!!

Así que , como propósito de nuevo año, tenemos intención de escribir en nuestro blog al menos una vez por semana.

 

Trasteros en Elche

Trasteros de alquiler en Elche

Estrenamos nave de trasteros en Alicante

Estrenamos nave de trasteros en Alicante

La empresa Necesito un trastero a inaugurado sus nuevas instalaciones de alquiler de trasteros en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Más de mil metros cuadrados para el alquiler de trasteros y Self storage en Alicante, además de 200 metros cuadrados de oficinas.

Se trasladan también a esta ubicación parte de los servicios centrales de la marca ( atención al cliente, marketing y expansión )

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies