Alquiler de trasteros en Salamanca

Alquiler de trasteros en Salamanca

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Salamanca

    Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en la ciudad de Salamanca. Con acceso 24 horas 365 días al año. Si quieres ganarle unos metros extra a tu hogar, podemos ayudarte.Tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Para empresas y autónomos, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados para guardar tu stock o herramienta de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Salamanca

    Guardamuebles en Salamanca

    Ser los primeros siempre es un motivo de orgullo, y nosotros somos al primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Salamanca. Abrimos nuestras puerta al publico en Mayo de 2016. Estamos situados en la calle Rio Duro sn, 37004 Salamanca. Trasteros de alquiler en Salamanca con acceso 24 horas 365 días al año, con los mejores sistemas en seguridad y acceso para clientes. Por si esto fuera poco, te regalamos un seguro gratuito incluido en el precio.

    Trasteros en Salamanca para particulares

    No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad para tus pertenencias. Nuestros trasteros de Salamanca van desde los dos hasta los 10 metros cuadrados, pasando por la mayoría de tamaños. Puedes contratarlos desde un solo mes, fin fianzas ni ataduras de ningún tipo.

    Trasteros en Salamanca para empresas

    Si vives en Salamanca y quieres ganarle unos metros extra a tu hogar, podemos ayudarte. Trasteros desde dos metros para que guardes la bicicleta, el árbol de navidad o la ropa de fuera de temporada. Podrás acceder al centro las 24 horas del día. Para empresas y autónomos que necesiten un almacén en Salamanca, tenemos de diferentes tamaños según necesidad.

    Alquiler de Trasteros en Salamanca para autónomos

    Guarda tu stock o herramienta de trabajo en un sitio totalmente privado y seguro. Tenemos carretillas y transpalet para hacer mas cómoda tu estancia. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos un email con cualquier duda que tengas

    Opiniones Necesito Un Trastero en Salamanca

    Magnífico trato y disponibilidad. Se buscas un trastero es una buena opción.

     

    Carletes

    Estoy encantada desde el principio con cómo funciona, la organización y la flexibilidad para el acceso. Mil gracias, Isidro! 🙂

     

     

    Elena

    Me gusta que esté cerca del centro, el precio, no exige fianza ni compra de candado y tiene seguro.

     

     

    Pablo

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.