Alquiler de trasteros en Pinto

Alquiler de trasteros en Pinto

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Pinto

    La primera empresa de alquiler de trasteros en Pinto ya esta abiertas.trasteros desde 2 metros cuadrados con acceso 24 horas 365 días al año. Pinteños que quieran ganar unos metros extra en su hogar,pueden contratar trasteros desde 2 metros en adelante, totalmente privados. Para empresas y autónomos de Pinto, tenemos trasteros de hasta 10 metros cuadrados pasando por diferentes tamaños.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    Alquiler de trasteros en Pinto para particulares

    Otra gran ciudad donde llegamos los primeros.Esta vez, somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Pinto. Abrimos nuestras puertas en Febrero del 2018. Trasteros en Pinto desde 2 metros cuadrados y hasta los 20 metros, pasando por la mayoría de los tamaños. Contamos con los mejores sistemas de seguridad y vídeo vigilancia en nuestras instalaciones. Por si fuera poco, te damos un seguro gratuito incluido en el precio. No te conformes con guardar tu cosas en un trastero sin ningún tipo de seguridad para tus pertenencias.

    Trasteros para empresas y autónomos de Pinto

    Para vecinos de Pinto que quiera ganar unos metros extra en su hogar , tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Contrata nuestros trasteros de alquiler en Pinto desde 1 solo mes, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo. Tenemos un parking propio en la misma puerta de las instalaciones. Para empresas o autónomos que busquen un almacén en Pinto, Tenemos de hasta 20 cuadrados, psando pro casi todos los tamaños. Podemos hacer recepción de mercancías, tenemos carros y transpalet para que peudas utilizarlo. Escríbenos un email o llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 para cualquier duda que tengas.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Pinto

    Trasteros muy limpios, con cámaras y buena iluminación. Decidimos coger el trastero con NECESITO UN TRASTERO, entre otras cosas, por el magnífico trato recibido y gran profesionalidad de Humberto al transmitirnos confianza, empatía y seguridad.

     

    Luis

    Servicio impecable. El responsable de la gestión es una persona muy amable, eficiente y en todo momento de ayuda con cualquier gestión o imprevisto que surja. Un servicio TOP. Además de unas instalaciones muy bien acondicionadas y lugar accesible sin problema de aparcamiento.

     

    Mónica

    El servicio es muy bueno, en pinto lo lleva Humberto , para cualquier problema te lo soluciona rápidamente Y siempre está disponible en el móvil.

     

    Fernando

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.