Alquiler de trasteros en Burgos

Alquiler de trasteros en Burgos

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Burgos

    La primera empresa de alquiler de trasteros en Burgos por fin abre sus puertas.Trasteros desde 1 metros cuadrado en adelante, con acceso 24 horas al día, 365 días al año.Los últimos sistemas en seguridad y accesos y un seguro gratuito incluido en el precio. Si nuestros guardamuebles son una solución perfecta para particulares, nuestros trasteros lo son para las empresas. Nos convertiremos en tu centro de almacenaje de stock o materiales e incluso nos haremos cargo de tu logística y transporte, si así lo deseas. ¡Volvemos a ser los primeros en una gran ciudad como recoge Burgos Conecta.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    Almacenes en Burgos para autónomos y empresas

    Como sabemos lo que cuesta ser autónomo, tampoco nos olvidamos de ti e intentamos hacerte la vida un poquito más fácil. Así, gracias a nuestros almacenes, nos convertimos en tu mejor aliado. Para que tus herramientas de trabajo estén bien guardadas y seguras y tú no te tengas que preocupar por ello. Autónomos, comerciales y empresas que necesiten un espacio extra para su stock o herramientas. Contrata nuestros trasteros de alquiler en Burgos sin mínimo de estancia y sin fianzas. Hemos sido la primera empresa de alquiler de trasteros en muchas ciudades de España y siempre a sido sinónimo de éxito. Estamos seguro que Burgos va a tener el mismo éxito Esta en nuestra 5º franquicia de trasteros en Castilla León.

    Guardamuebles en Burgos para particulares

    Necesito un trastero es la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Burgos. Estrenamos delegación en Febrero de 2020. Estamos situados en la calle Vitoria 196, 09007 Burgos. Trasteros en Burgos desde 1 metros cuadrado hasta los 10 metros. Con acceso 24 horas 365 días al año, los últimos sistemas en seguridad y vídeo vigilancia, ademas de un seguro incluido en el precio. No te conformes con cualquier trastero, ¡ puedes tener uno de los mejores trasteros de Burgos por mucho menos precio del que piensas! Particulares con problemas de espacio en la ciudad de Burgos.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Burgos

    Muy profesionales y atentos. Trasteros impecables.

     

    Mireia

    Sitio de confianza. Atención inmejorable

     

    Sandra

    Ya hacia falta en Burgos una empresa de este tipo.

     

    Alfredo

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.