Alquiler de Trasteros en Albacete

Alquiler de Trasteros en Albacete

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Albacete

    Somos la primera empresa en toda la ciudad en ofrecer alquiler de trasteros en Albacete, y ser los primeros siempre es un orgullo. Trasteros en Albacete para clientes particulares que necesiten unos metros extra en su hogar.Puedes contratarnos desde 1 solo mes. Para las empresas y autónomos que necesiten un almacén en Albacete, somos su mejor opción.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    Trasteros en Albacete para particulares

    Ser los primeros en algo siempre es positivo, y nosotros somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Albacete. Abrimos nuestras puertas en Abril del 2018. Estamos situados en la cuarta avenida, numero 5 nave 5 del Polígono de Campollano, 02007 Albacete. Tenemos trasteros de alquiler en Albacete desde 2 metros cuadrados y hasta los 10 metros pasando pro la mayoría de tamaños. Contamos con un acceso 24 horas 365 días al año para nuestros cliente, todo el recinto tiene cámaras y los mejores sistemas en seguridad y para entrar al centro se hace con un sistema exclusivo de huella dactilar.

    Trasteros en Albacete para Empresas

    No te conformes con un trastero en un edificio particular y ten tus pertenencias mucho mas seguras. Aparca en la misma puerta de los trasteros para mayor comodidad. Si eres un vecino de Albacete que quiere ganar un espacio extra en casa, podemos ayudarte. Si eres comercial, empresa o autónomo, podemos ser tu aliado en logística en Albacete. Llámanos o escríbenos y cuéntanos que necesitas. Puedes contratar tu trastero en Albacete desde un solo mes , sin fianzas ni anticipos.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Albacete

    Trasteros fáciles y cómodos de usar, con total independencia de acceso. Además ante cualquier incidente están los dueños disponibles y atentos. Un buen servicio y grandes profesionales.

     

    Mª Luisa

    Muy simpáticos y buenos precios.

     

    Borja

    Me esperaron hasta última hora de la tarde y además me cargaron la furgoneta con el pedido de Ikea. Muy agradecido la verdad.

     

    Ángel

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.