Alquiler de Trasteros en Jaén

Alquiler de Trasteros en Jaén

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Jaén

    Somos la primera empresa en ofrecer alquiler de trasteros en Jaén. Mas de 1000 metros para el almacenaje en nuestra delegación. Para empresas y autónomos de Jaén, tenemos trasteros de hasta 20 metros cuadrados con la máxima seguridad, acceso 24 h y recepción de mercancías. Si vives en Jaén y tienes problemas de espacio, podemos ayudarte. Trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde está nuestra sede de Jaén?

    La primera empresa de alquiler de trasteros en Jaén

     

    Ser los primeros siempre es un orgullo, y Necesito un trastero vuelve a ser la primera empresa en llegar a una gran ciudad, esta vez somos la primera empresa de trasteros de alquiler en Jaén. Estamos situado en el polígono el Oliveral, calle Huelma 526. Trasteros de alquiler en Jaén , desde dos metros y hasta 20 metros, pasando por la mayoría de tamaños disponibles. Acceso 24 horas 365 días al año para nuestros clientes, un parking propio para vehículos, acceso exclusivo mediante huella, grabación por cámaras, los mejores sistemas en seguridad , un seguro gratuito incluido en el precio son algunas de las características con las que contamos. Puedes contratar desde un solo mes, sin fianzas ni compromiso de ningún tipo.

    Trasteros en Jaén para empresas y particulares

    Vecinos de Jaén que quieran ganar unos metros extra en su hogar, pueden alquilar un trastero desde 2 metros en adelante, donde guardar , por ejemplo, la bicicleta, las cosas de navidad, de montaña o aquello que no necesitamos en nuestro día a día y ocupan un gran espacio en el hogar. Autónomos de Jaén, pueden contratar un trastero del tamaño que necesiten, donde guardar su herramienta o stock de trabajo. Un lugar donde podrán acceder 24 horas al día y tendrá la máxima seguridad para sus pertenecías. Empresas que necesiten un almacén en Jaén, pueden contratar trasteros de 5,10,15 metros para guardar palets, maquinaria, archivos o todo aqullo que necesiten. También somos especialista en Logística en Jaén, pregúntanos ante cualquier necesidad. Si necesitas mas información , puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos al email info@necesitountrastero.es

    Opiniones Necesito Un Trastero en Jaén

    Excelente Trato y magnificas instalaciones

     

     

    Jan Giralt

    Buenas instalaciones, buen acceso para la carga y descarga, trato inmejorable.

     

    Javier Delgado

    Por fin tenemos una empresa de trasteros en Jaén!! El sitio y la atención de 10.

     

     

    Iván MB

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.