Alquiler de trasteros en Mérida

Alquiler de trasteros en Mérida

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Mérida

    La primera empresa de alquiler de trasteros en Mérida ya esta en marcha.Alquiler de trasteros desde 1 metro cuadrados en adelante, con acceso 24 al día 365 días al año,grabación por cámaras y un seguro incluido en el precio. Para clientes particulares con problema de espacio en casa.Gana unos metros extra en tu hogar para guardar la bicicleta, el árbol de navidad, lo esquís , la ropa de fuera de temporada, los juguetes de los niños. Autónomos,comerciales y empresa que busquen un socio logístico en Mérida.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Necesito un trastero en Mérida

    ¿Problemas de espacio?

    la primera empresa de alquiler de trasteros en Mérida ya esta abierta. De nuevo somos las primera empresa de alquiler en llegar a una gran ciudad, esta vez a Mérida. Abrimos nuestras puertas en Mayo del 2020. Y como siempre es un autentico orgullo. Tenemos trasteros en Mérida para particulares que necesiten unos metros extra en casa. Podemos ayudarte con el almacenaje y logística de tu empresa.trasteros de diferente tamaños de hasta 10 metros cuadrados, con un fácil aparcamiento.

    Guardamuebles en Mérida para particulares

    Un sistema de acceso al centro mediante huella dactilar único y exclusivo para clientes,donde puedes acceder 24 horas al día 365 días al año. Estamos situados en la calle Palencia 7, en el polígono industrial del Prado. Tienes un fácil acceso a nuestra nave, donde tienes a tu disposición carretillas, transpalets y todo lo que necesites para hacer mas fácil tu estancia.

    Trasteros en Mérida para empresas

    Puedes contratar tu trastero en Mérida desde un solo mes, sin fianzas ni anticipos.Ademas de cambiar el tamaño si lo necesitas. Si tienes problemas de espacio en Mérida, no lo dudes, somos tu solución ideal.

    Almacenes en Mérida para autónomos

    Trasteros para autónomos y empresas que necesiten un socio logístico en su almacén de Mérida. Contamos con unas instalaciones de mas de 700 metros cuadrados dedicados al almacenaje, logística y alquiler de trasteros en Mérida. Disponemos de trasteros desde 1 metro cuadrado y hasta los 10,para que puedas elegir el tamaño que se adapte a tus necesidades.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Mérida

    Por fin trasteros de calidad en Mérida! La verdad es que son espectaculares y la atención de 10! Acceso 24h sin limitaciones, cosa que es primordial para mi.

     

     

     

    Mireia

    Muy nuevos y cómodos. Buen servicio.

     

     

    Nashira

    Ya nos hacia falta en Mérida una empresa de estas.Trato muy bueno y las instalaciones de película.

     

     

     

    Alfredo

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.