Alquiler de trasteros en Ajalvir

Alquiler de trasteros en Ajalvir

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO
al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Trasteros de alquiler en Ajalvir

    Trasteros de alquiler en Ajalvir, desde 2 metros cuadrados en adelante. Tu trastero con acceso 24 horas al días 365 días al año.Por mucho menos dinero de lo que piensas. Nuestros trasteros en Ajalvir también son una gran solución para las empresas. Su versatilidad los convierte en la respuesta a tus problemas de espacio en cualquier ocasión. Fácil, económico y sin quebraderos de cabeza. Tanto los autónomos como los comerciales pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecen nuestros almacenes en Ajalvir. Así, podrás guardar todo lo que necesiten en un solo lugar al que tendrás acceso, fácilmente, en cualquier momento.

     

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Nuestra ubicación en Ajalvir

    Guardamuebles en Ajalvir particulares

    Nuestros trasteros de alquiler en Ajalvir, son la solución a los problemas de espacio de todos los vecinos de la zona. Somos la primera empresa de trasteros en Ajalvir, abrimos nuestras puertas en Junio del 2017 ( lee la noticia pinchando aquí ). También ofrecemos servicios de almacenaje para todos los vecinos de las cercanas poblaciones de Torrejon, Daganzo y Paracuellos del Jarama. Trasteros totalmente privados e independientes, con acceso 24 horas al 365 días al año. Desde 3 metros cuadrados y hasta 10, para cubrir todo tipo de necesidades y problemas de espacio. Contamos con un fácil aparcamiento para todos nuestros clientes.

    Alquiler de Trasteros en Ajalvir para empresas

    Clientes particulares que necesiten un espacio extra en Ajalvir. Autónomos y empresas que busquen un socio logístico para guardar su stock ,herramientas o documentación. Contamos os últimos sistemas en vídeo vigilancia y accesos, cámaras de grabación en todo recinto y un seguro gratuito en el precio. Todo esto hace que nuestros trasteros de alquiler en Ajalvir sean un sitio muy seguro para todas tus cosas. Pues contratarnos desde un solo mes, sin permanencia ni fianzas adicionales. Y por mucho menos dinero del que piensas!

    Opiniones Necesito Un Trastero en Ajalvir

    Trasteros de fácil acceso, con seguridad y de diferentes tamaños a un precio competente!

     

    Adrián

    Muy profesionales y con la tranquilidad del control de acceso y la vigilancia 24h.

     

    Mireia

    Muy amplios y muchos tamaños , 100% recomendables.

     

    Borja

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.