Alquiler de trasteros en Santiago de Compostela

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Santiago de Compostela

    Alquiler de trasteros en Bertamirans , a solo 10 minutos de Santiago de Compostela. Trasteros con acceso 24 horas 365 días al año. Trasteros para particulares, gana unos metros extra en tu hogar, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo.Contrata solo el tiempo que necesites. Para empresas y autónomos que busquen un socio logístico en Santiago de Compostela, trasteros de hasta 10 metros cuadrados.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    ¿Dónde estamos?

    ¿Problemas de espacio?

    Necesito un trastero ya esta en funcionamiento en la localidad de Bertamirans, alquiler de trasteros en Santiago de Compostela a tan solo 10 minutos de la ciudad. Nuestra primera delegación en Galicia abro sus puertas en Julio de 2019. Estamos situados en la travesía de Fontaldeiro 1, 15220 Bertamirans, Ames. Trasteros de alquiler en Santiago de Compostela, con un acceso 24 horas 365 días al año.

    Alquiler de trasteros en Santiago de Compostela

    Contamos con los últimos sistemas en seguridad y acceso al local. Por si esto fuera poco, te ofrecemos un seguro gratuito incluido en el precio. No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad para tus pertenencias. Por el mismo precio, puedes tener un trastero en Santiago totalmente seguro.

    Trasteros en Santiago de Compostela para particulares

    Para clientes particulares que necesiten unos metros extra en hogar, tenemos trasteros desde 1 metro en adelante. Guarda tu bicicleta , la ropa de fuera de temporada o lo que necesites. Puedes contratar nuestros trasteros de alquiler en Santiago desde un solo mes, sin anticipos ni ataduras de ningún tipo.

    Trasteros en Santiago de Compostela para empresas

    Para empresas y autónomos que busquen un socio logístico, tenemos un almacén en Santiago de hasta 10 metros cuadrados. Podemos ayudarte con la recepción de mercancía y te facilitamos carretillas y transpalet para poder mover todo fácilmente. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos un email para cualquier duda que tengas.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Santiago de Compostela

    Buen servicio y muy atentos. Recomendable.

     

     

    Jimena

    Buen sitio , trasteros limpios y varios tamaños a elegir, buenos precios.

     

     

    Borja

    Una atención y un servicio muy bueno.

     

     

     

    Bel

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.