Alquiler de trasteros en Sevilla

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO al 900 811 646




    Para particulares, empresas y autónomos

    Alquiler de trasteros en Sevilla

    Tenemos dos delegaciones de alquiler de trasteros en Sevilla, con trasteros desde 2 metros cuadrados en adelante. Si vives en Sevilla y necesitas ganar unos metros extra en tu hogar, podemos ayudarte.Trasteros con acceso 24 horas 365 días al año. Si eres una empresa o comercial , tenemos trasteros de diferentes tamaños para que guardes tu stock o herramienta de trabajo.

    Qué está incluido:

    Videovigilancia 24h

    Alquiler sin permanencia

    Fácil aparcamiento

    Llave personal e intransferible

    Trasteros según necesidades

    Acceso 24 horas

    Fácil acceso

    Reserva online

    Tenemos dos sedes de trasteros en Sevilla

    Selecciona tu ubicación deseada

    Trasteros en Sevilla para particulares

    Tenemos dos delegaciones de alquiler de trasteros en Sevilla. Una situada en la calle Loneta 7, 41006 Sevilla ( dentro del polígono de Hytasa ). La otra esta en calle la Red 1 nº 37,41500 Alcalá de Guadaira. el polígono industrial Red XXI ( Muy cerca de tienda Aurgi y Leroy Merlin ). Trasteros en Sevilla desde 2 metros cuadrado y hasta 10 metros,pasando por la mayoría de tamaños. Contamos con los últimos sistemas en seguridad y acceso al local, ademas de un parking en la misma puerta de las instalaciones. Por si esto fuera poco, te regalamos un seguro gratuito incluido en el precio. No te conformes con un trastero sin ningún tipo de seguridad para tus pertenencias.

    Trasteros en Sevilla para Empresas

    Si eres un vecino de Sevilla que necesita unos metra en su hogar, podemos ayudarte. Trasteros desde 2 metros cuadrados para que guardes tu bicicleta,, libros o los muebles que ya no utilizas. Puedes contratamos desde un solo mes, sin fianzas ni ataduras de ningún tipo. Si eres empresa o autónomo, tenemos almacenes en Sevilla de diferentes tamaños. Podrás guardar tu herramienta y stock de trabajo en un lugar seguro e independiente. Llámanos al teléfono gratuito 900 811 646 o escríbenos para mas información.

    Opiniones Necesito Un Trastero en Sevilla

    Trastero que cumplen cualquier necesidad, accesibles y con seguridad.

     

     

    Adán

    Puedes llamarnos GRATIS al 900 811 646 o también…

    Contacta con nosotros

    Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de poder ayudarte y organizar una visita en cualquiera de nuestras delegaciones.




      ¿NO SABES QUE TAMAÑO DE
      TRASTERO NECESITAS?

      Puedes hacer una simulación en nuestra calculadora de espacio virtual.