Alquiler de trasteros en Ajalvir

Trasteros-en-Ajalvir-Necesito-un-trastero

Alquiler de trasteros en Ajalvir

A la entrada de la población, encontramos nuestra nave de alquiler de trasteros en Ajalvir.

Más de 300 metros cuadrados destinados a almacenamiento privado e independiente.

En nuestra nave de alquiler de trasteros en Ajalvir contamos con espacios de diversos tamaños siendo los de dos metros cuadrados los más pequeños y alcanzando los diez metros cuadrados los trasteros más grandes, todos con una altura de dos metros y medio.

El acceso exclusivo para clientes convierte nuestras instalaciones en espacios de alta seguridad, sumados a los últimos sistemas de vigilancia que se encuentran tanto en el exterior como en el interior de estas.

Destinados a un uso tanto particular como empresarial, nuestro servicio de de trasteros en Ajalvir dan al cliente la posibilidad de almacenar mercancía y todo tipo de enseres personales.

Como política de empresa tenemos incorporada una regla explícita de únicamente pagar por el tiempo de uso de las instalaciones, eliminando todo tipo de fianzas y compromisos de permanencia. ¡Además tenemos descuentos para contratos de larga duración!

Otra de nuestras principales características es la facilidad de contratación mediante pago domiciliado, que permite al cliente ahorrar tiempo en el alta del servicio a la vez que lo mantiene informado a través de nuestros canales de comunicación.

Ponemos a tu disposición el número de central gratuito 900 811 646, donde podrás contactarnos tanto para recibir información como para tramitar los temas relacionados con el alta y baja del trastero.

También contamos con otros canales de comunicación como son nuestras redes sociales, formulario de contacto a través de la página web www.necesitountrastero.es y correo electrónico info@necesitountrastero.es

Si estabas buscando un lugar práctico y seguro para guardar tus pertenencias, nuestro establecimiento de alquiler de trasteros en Ajalvir ¡¡es lo que buscabas!!

El blog de Necesito un trastero.
Alquiler de trasteros en Ajalvir.
No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?