El Barrio del Pilar

El Barrio del Pilar

El Barrio del Pilar

Trasteros de alquiler en la calle Finisterre

Al noreste de la ciudad de Madrid y situado dentro del distrito de Fuencarral- El Pardo, está el conocido como El Barrio del Pilar,donde tenemos nuestra delegación trasteros en el Barrio del Pilar, situada en la calle Finisterre.

Fundado en a principios de los 60, la construcción corrió a cargo de una iniciativa privada, con el objetivo de abastecer de viviendas a la masiva población obrera que se empezaba a desplazar a este barrio.

En la actualidad, el barrio del Pilar tiene una población por encima de los 50.000 habitantes, y limita con los barrios de Mirasierra, el Barrio Peñagrande y el Barrio de La Paz.

Aunque destacan las zonas residenciales, también está provisto de todo tipo de instituciones que apuestan por el ocio y la cultura.

Las fiestas del barrio son reconocidas porque, aunque suelen durar alrededor de una semana, se celebran a lo grande. Además, coincide con un día señalado como es la Virgen del Pilar, el 12 de octubre.

Durante el periodo de fiestas, tanto el ayuntamiento como sus vecinos se involucran con la inauguración de la feria, seguida de todo tipo de carpas y conciertos que tienen lugar esos días.

Callejeando por las calles del barrio, te cruzarás con nuestra delegación de alquiler de trasteros en el Barrio del Pilar, inaugurada recientemente, en febrero de 2020.

 En una zona privilegiada, como es la Calle Finisterre, a escasos 300 metros de la M30 y de la parada de metro del Barrio del Pilar. Además, se encuentra próxima al recinto comercial “La Vaguada”.  Zona que hoy se encuentra provista de tiendas y de sitios de terraceo.

No pueden faltar en sus bares, por supuesto, ni algunas de las recetas madrileñas como son las croquetas de jamón ibérico, el salmorejo, verduritas con salsa romesco, y calamares a la andaluza.

¡Y tampoco puede faltar, desde hace unos meses, un servicio de almacenamiento seguro, como son nuestros trasteros de alquiler en el Barrio del Pilar!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?