Nuestra delegación de Barbera del valles

Nuestra delegación de Barbera del valles

Trasteros de alquiler en Barberá del Vallés

Nuestra delegación de Barberá del valles. Dentro de Cataluña y perteneciente al área metropolitana de Barcelona, en la comarca del valles occidental,se encuentra Barberá del Vallés, conocido previamente como Santa María de Barberá o Barberá a secas.

Con una población de más de 30.000 habitantes, Barberá del Vallés divide el territorio en nueve barrios claramente delimitados.

Aunando las innovaciones de la vida “cosmopolita” con un gran recorrido histórico, cuenta con más de mil años de antigüedad, que han marcado varias obras que hoy quedan a disfrute de turistas de todo el mundo, asombrados con este arte.

 Como emblemas de la ciudad, Barberá cuenta con El Castells dels Moros y la iglesia de Santa María que reúne pinturas que representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento de la religión cristiana.

Aprobado el 14 de mayo de 1985, el símbolo más característico de Barberá es su escudo, “en forma de losanje con ángulos rectos: de oro, un castillo abierto de gules acompañado de 2 piñas de sinople, una a cada lado. Por timbre una corona de marqués”.

Barberá del Vallés también destaca por sus parques naturales muy cercanos a ella como son Parc Natural de Collcerola y el Parc Natural del Riu Ripoll, que sumado a las masías, a las torres vigías medievales y a los molinos papeleros, despiertan el interés de rutas de senderismo y zonas de recreo.

Nuestra delegación de Barberá del valles fue inaugurada en mayo de 2018, justo enfrente de Baricentro, situada en la calle Josep María de Segarra.

¡Nuestra nave de trasteros en Barberá del Vallés se ve desde la Autovía A-7 y desde la N-150! Tambien estamos enfrente del conocido Baricentro.

Cercanos a nuestra delegación puedes visitar todo un recopilatorio de zonas verdes o históricas que no te dejarán indiferente.

Sus calles cuentan con multitud de jardines y auténticas obras de arte cerca, como son, entre otros, los Jardines del Palacio de Pedralbe,  els jardins de la Font dels Ocelles, els pavellons Güells y los jardines de William Shakespeare.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?