Trasteros de alquiler en Albacete

Trasteros de alquiler en Albacete

Trasteros de alquiler en Albacete.

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Tenemos nuestra nave de de trasteros de alquiler en Albacete, ciudad que cuenta hoy en día con más de 200.000 habitantes.

Fuimos la primera empresa de trasteros en toda la ciudad de Albacete.

Situada en el Polígono Industrial de Campollano, nuestra nave dispone de diversos espacios de alquiler destinados al uso tanto particular como empresarial de sus clientes.

Los tamaños de estos almacenes varían en función de las necesidades del cliente, contando desde los trasteros más pequeños para guardar objetos personales que no utilizamos con tanta frecuencia, como todo tipo de mercancía de pequeñas y grandes empresas.

Trasteros de alquiler en Albacete, una alternativa de almacenamiento privada que permite el acceso exclusivo y a cualquier hora del día, sin necesidad de tener que ajustarse a franjas horarias privativas.

Utilizándolo el tiempo que el cliente estime oportuno, permite eliminar todo compromiso de permanencia, además de suprimir cualquier depósito inicial, en señal de fianza.

Como empresa, también hemos desarrollado un sistema de seguridad mediante videovigilancia que nos permite la supervisión de todos los puntos de las instalaciones en remoto. Tecnología punta, que controla a través de cámaras y pantallas cualquier movimiento que ocurra en el interior de la nave.

Contactar con nosotros es muy fácil, utilizando cualquier canal de comunicación, ya sea mediante nuestras redes sociales, la web www.necesitountrastero.es o correo info@necesitountrastero.es y teniendo una respuesta rápida en menos de 24h.

Para contrataciones o cualquier consulta inmediata, siempre podrás dirigirte a nuestro número 900 811 646 que se mantiene activo durante todo el día ¡incluso los sábados!

Si necesitas espacio y buscas un lugar de trasteros de alquiler en Albacete, ¡¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?