Trasteros de alquiler en Elche…Empezamos en Marzo!

Trasteros de alquiler en Elche…Empezamos en Marzo!

Necesito un trastero inaugura una nueva delegación de trasteros de alquiler en Elche.

El modelo de negocio de franquicias de alquiler de trasteros existe, funciona y es una realidad.

Esta es la segunda delegación de alquiler de trasteros dentro de la comunidad Valenciana, después de la primera en Alicante.

En un primer proyecto hay habilitados  diferentes trasteros de alquiler en Elche, con diferentes tamaños comprendidos de los 3 a los 6 metros cuadrados.

Esta pequeña delegacion esta enfocada principalmente a los vecinos y negocios de la zona con problemas de espacio en sus casas o locales,facilitando así el día a día de todos ellos.

Vamos a contar con un acceso 24 horas al día 365 día al año para todos nuestros clientes, además de transporte gratuito para clientes de larga estancia, cajas y accesorios a la venta etc. etc

Trasteros de alquiler en Elche

La ubicación, en la calle Campoamor número 14 de Elche, una de las vías de entrada y salida al polígono industrial de Carrus.

Con las obras ya iniciadas esperamos tener la apertura oficial la primera semana de Marzo de 2016.

Una oficina de trasteros de alquiler en Elche  con un modelo de negocio cercano, sencillo y muy útil, enfocado al 100 % para todos los vecinos que no necesitan grandes espacios y prefieren tener su trastero cerca , a pie de casa.

En unos días subiremos las primeras fotos para que veáis como esta quedando.

Mientras,seguimos trabajando y haciendo historia.

Es la octava franquicia de trasteros de alquiler que ponemos en marcha, con la misma o mas ilusión que la primera.

Estamos haciendo historia en el alquiler de trasteros en España, siendo la única empresa que a logrado tres aperturas en un mismo mes.

Vale que no es la historia de la medicina ni mucho menos…pero es nuestra pequeña historia y estamos orgullosos de participar y escribir estas lineas en ella!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?