Trasteros de alquiler en Málaga…por fin una realidad!

Alquiler de trasteros en Málaga

Trasteros de alquiler en Málaga…por fin una realidad!

Necesito un trastero ya esta en Málaga!!

Trasteros de alquiler Málaga-Self storage Málaga-Guardamuebles Málaga

Todos tenemos lugares en el mundo que son especiales, sitios únicos que guardas en la memoria junto a recuerdos imborrables.

Málaga es para nosotros uno de ellos…

De esta preciosa ciudad siempre nos han encantado sus playas,sus veranos, su feria de Agosto, la gente de alli, el acento Andaluz con el que nos hablan, sus espetos de Sardinas ( no hay en el mundo otros iguales ),los pescaitos fritos, sus Biznagas,su viento de Terral , la famosa calle Larios , su museo de Picasso, la impresionante Catedral , su teatro Romano , el castillo de Gibralfaro , la Alcazaba , las vista desde cualquier azotea de la ciudad ,el estadio de la Rosaleda y un millón de cosas que podríamos seguir recordando.

Por eso es una enorme satisfacción el poder tener nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en plena capital de la costa del Sol.

Iniciamos el proyecto después de meses de negociación, de buscar una ubicación ideal , de horas y horas trabajando sobre planos para sacar el máximo de trasteros disponibles.

Y hoy ya es una realidad!

Con las obras ya comenzadas tenemos intención de inaugurar la primera semana de Octubre.

Vamos a disponer de trasteros de alquiler desde los 3 hasta los 10 metros cuadrados para nuestros clientes.

Ofreceremos como siempre recepción gratuita de mercancías,  servicio de transporte y pequeñas mudanzas , estanterías y útiles necesarios y el mejor trato humano posible en self storage.

Este es nuestra sexta delegacion operativa en tiempo record…y esperamos seguir creciendo y ofreciendo nuestros servicios de alquiler de trasteros en el resto de España.

Bienvenido a Necesito un trastero Málaga!!

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?