Nuestra delegación de Granada

Paseo de los tristes en Granada

Nuestra delegación de Granada

Trasteros en Granada

Trasteros en Granada

En la ciudad de Granada, abrimos nuestra segunda delegación de trasteros en Granada, que fue la primera en toda la ciudad, en 2014.

La población de su área metropolitana es muy extensa, casi 500.000 habitantes suman la totalidad de sus pueblos y barrios.

Nuestra primera delegación de trasteros en Granada se encuentra localizada en el barrio de la Chana, barrio trabajador de la periferia.

Toda la provincia en un gran núcleo de turismo, siendo la famosa Alhambra uno de los monumentos más visitados de todo el mundo.

Podríamos destacar de la ciudad un millón de cosas que nos fascinan, pero a título personal nos quedamos con su Albaicín, la gran catedral (donde están enterrados los reyes católicos) y el paseo de los tristes.

En la provincia, destacan las Alpujarras, la costa tropical y sierra en Nevada, que hacen que sea un lugar privilegiado para toda clase de visitantes, busquen frio o calor, tradición o modernidad.

Alejado de la zona céntrica se encuentra nuestra segunda delegación de alquiler de trasteros que tenemos hoy en día en Granada. Localizada en Chauchina, muy cerca de la histórica ciudad de Santa Fe, a pie de la nacional A92

Esta segunda delegación se implantó en la céntrica calle Carretera de la Virgen y contamos con espacios de todos los tamaños destinado tanto a uso particular como a empresas.

Mientras que Granada capital es un núcleo de recepción turística muy grande, la actividad económica de Chauchina está centralizada en la agricultura, sobre todo, en la plantación de olivos, cebada y espárragos.

A pesar de estar localizadas en dos lugares diferentes, nuestras dos delegaciones de trasteros en Granada presentan las mismas ventajas. Acceso exclusivo, fácil aparcamiento y cuentan con los últimos sistemas de seguridad integrada, entre otras.

¡Y pensar que llegamos allí hace 6 años ya, nuestra reconquista de España empezó por Granada!

Paseo de los tristes en Granada, donde tenemos dos delegaciones
No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?